Vans es una compañía californiana de ropa y calzado de estilo juvenil y deportivo.

En las últimas temporadas han añadido a su colección mochilas Vans con el mismo estilo, muy cercano a deportes como el snowboard, skateboard y el surfing. Son mochilas con un diseño juvenil y desenfadado que se pueden utilizar tanto como mochila escolar como complemento de moda o bolsa de viaje.

Aunque los precios de las mochilas Vans pueden ser más elevados, lo cierto es que se mantienen en el precio medio de otras marcas de mochilas, pero con un diseño que encantan a sus seguidores, con estampados muy urbanos y de moda, como el leopardo.

¿Por qué elegir una mochila Vans?

Foto de unas mochilas vansLa colección de Vans de mochilas está pensada para gente joven, aunque por su variedad de diseños podemos encontrar la mochila que más nos guste dentro de su colección.

Diseño

Las mochilas de Vans están fabricadas generalmente en tela. Cuentan con diseños y estampados alegres, juveniles y deportivos, que te encantarán y serán el complemento perfecto.

En España cuentan con un gran número de seguidores, que buscan sus estampados más icónicos, como la mochila Vans de leopardo, con tela de cuadros o, para quien busca un modelo más sencillo, las mochilas en tonos negros con el logo de la marca.

En general, podemos encontrar tanto mochilas para mujer como para hombre, aunque la mayoría de sus modelos son unisex.

Mochilas escolares

Las mochilas de la marca Vans son muy utilizadas como mochila escolar. Gracias a sus diseños, podemos conseguir un modelo mucho más juvenil, ideal para ir al instituto.

Teniendo en cuenta que son mochilas que, en este caso, usaremos diariamente, los usuarios destacan la calidad de la misma y de sus acabados, sobre todo de las cremalleras.

Son mochilas grandes que se acoplan perfectamente al tamaño de los libros y demás materiales escolares, aunque resultan un poco grandes como modelo para mochilas infantiles.

Complemento de moda

Las mochilas de esta marca, además de ser utilizadas como mochilas escolares, son perfectas como bolso, ya que cuentan con un diseño único que se adapta a nuestro estilo. Tanto para nuestra vida diara, como para nuestros viajes, estas mochilas son el complemento perfecto donde guardar nuestros objetos personales.

Extras

Aunque dependerá de cada diseño, la mayoría de las mochilas de la marca Vans cuentan con uno o más bolsillos laterales, muy cómodos para guardar el móvil, la cartera o las llaves, o cualquier otro objeto personal que necesitemos tener a mano.

Además, muchas de ellas cuentan con accesorios para los cascos o botellas de agua.

Modelos de mochilas Vans

Además de las clásicas mochilas, Vans cuenta con otros modelos, como mochila bandolera, mochilas tipo saco o bolsas de deporte, lo que nos permite comprar la mochila Vans que mejor se adapte a nuestras necesidades.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir una mochila Vans?

  • Piensa en el tipo de uso que vas a darle a tu mochila. Si se trata de una mochila para ir al colegio debemos buscar una que esté reforzada en la parte inferior para soportar el peso de nuestros libros; por el contrario, si es una mochila para llevar nuestro portátil, podemos mirar también los modelos tipo bolso bandolera.
  • El diseño es una de las claves de Vans. Elige la mochila que vaya más con tu estilo y, si se trata de un regalo, piensa en qué modelo se adapta a sus gustos. Dentro de las opciones, encontrarás mochilas más discretas y otras más llamativas, por lo que es fácil encontrar la que más te guste.
  • El precio de las mochilas Vans puede variar, por lo que compara modelos en las tiendas online. Ten en cuenta que se trata de una de las marcas de ropa, calzado y complementos más destacadas de su sector, y que esto también influirá en su precio.
  • No olvides la comodidad. Aspectos como los tirantes acolchados, la existencia de bolsillos laterales o un tamaño adecuado al uso que quieras darle pueden ser de ayuda a la hora de elegir tu mochila favorita.
  • Al ser mochilas de tela en su mayoría podrás lavarla fácilmente en la lavadora. La comodidad en la limpieza es clave si vas a darle un uso continuado a tu mochila.
  • Si vas a utilizar tu mochila Vans como bolsa de deporte (para practicar skate, por ejemplo) comprueba que el tamaño es el adecuado para transportar todo lo que necesitas.
  • Si buscas una mochila con ruedas, Vans no cuenta con este tipo de mochilas en su catálogo, por lo que la única opción sería añadir un carro aparte.

Productos Amazon

¿Aún no has elegido tu mochila Vans? Compara los principales modelos y elige la que más vaya con tu estilo.

 

Otras secciones interesantes:

 

Compartir esto