Si hay un accesorio que está de toda moda para complementar tu look urbano, esas son las mochilas Vans. Alegres, dinámicas e innovadoras, estas compañeras de aventuras diarias son versátiles y funcionales.

Por otra parte, sus frescos diseños tampoco dejan indiferente a nadie. Estos elementos  te permitirán llevar peso ágil y equilibradamente, siempre que estemos hablando de portar libros y otros materiales de una cierta envergadura. Si de lo que se trata es de llevar únicamente efectos personales, en el caso de las chicas, son unos sustitutos ideales para los bolsos.

¿Qué son y para qué sirven las mochilas Vans?

Foto de unas mochilas vans

Son unas mochilas originales y desenfadadas, para clientes de todas las edades y pertenecientes a la firma fundada por Paul Van Doren, cuyas miras están puestas principalmente en el mercado del skateboarding, los deportes urbanos y los deportes extremos.

Desde sus comienzos, Vans comenzó a fabricar mochilas para el estilo de vida californiano, que igual sirvieran para ir a estudiar, a la playa o a un concierto. Si bien en un principio estas mochilas no tuvieron el éxito que compartían calzados y gorras de la firma, pronto se llevaron a cabo una serie de alianzas con otros grandes del sector que dieron como fruto las mochilas que hoy conocemos, con diseños atractivos para hombres y mujeres contemporáneos.

¿Qué tiene Vans que no tengan otras?

Sus acérrimos seguidores no tienen duda. La marca Vans embruja. Originaria de finales de la década de los 60 y comienzos de los 70, se ha venido dedicando a la fabricación de calzado deportivo, al que ha ido sumando a lo largo de los años otro tipo de complementos que han hecho las delicias de mayores y pequeños.

No en vano, esta empresa californiana ha conseguido ir acaparando la atención de un mayor número de público, a veces vía colaboración con otras grandes firmas en lo que al diseño se refiere.

Si por algo se caracteriza Vans es por haber sido capaz de adaptarse a las exigencias de todo tipo de mercado, manteniendo intacta su personalidad y sus altos niveles de calidad, junto con su apreciada forma de dirigirse a su público.

Por si todo esto fuera poco, Vans se caracteriza por ser una marca solidaria donde las haya, de ahí que  de su unión con ASPCA, la protectora de animales, salieran unos tiernos y deliciosos modelos protagonizados por unos diminutos felinos.

También se ha jactado de participar del boom gastronómico conocido como foodie. Toda una mezcla de estilo y exquisitez.

 

Las verdaderas razones para comprar una mochila Vans

Si te estás preguntando cuáles son los motivos por los que Vans es la marcha de mochilas preferida por los seguidores de la misma lo largo y ancho del planeta, estamos en disposición de ofrecerte algunos de ellos:

Están de última moda

Quienes visten Vans desde siempre lo saben y no están dispuestos a renunciar a sus modelos.  Esta firma no duda en poner todos sus esfuerzos por estar  “a la última”, de modo que sus complacidos clientes puedan contar con estar actualizados conforme a los cánones que marcan las últimas tendencias.

En este sentido, lanzan variadas líneas, cada una de las cuales está compuesta de numerosos y llamativos diseños. Da igual cual sea tu gusto pues encontrarás una mochila Vans adaptada a él. De intensos colores, en ellas tienen reflejo personalidades cuyas preferencias pasan por el estilo moderno, retro o de banderas. En cuanto a sus texturas, lo que podemos decir de ellas es que son realmente únicas. Si huyes de lo convencional y no te conformas con cualquier cosa, esta marca te cautivará desde el primer momento.

Tienen una excelente relación calidad-precio

En Vans hay un factor que no es pasado por alto y que es el de la durabilidad de los artículos que comercializan. Por ello, llevan décadas poniendo especial énfasis en fabricar solo con materiales de la mejor calidad. Dicho esto, cuando te decides a adquirir alguno de sus productos, tomas conciencia de que no se trata de una compra pasajera que en un corto espacio de tiempo habrás de repetir.

Muy al contrario, quien se decanta por esta firma está realizando una apuesta por la permanencia de ese accesorio que compra. El caso de las mochilas no iba a constituir una excepción, pues se trata de un producto “todoterreno” pensado para usarse con frecuencia y en todo tipo de condiciones. Una aliada indiscutible de tu forma de vestir urbana que en ningún momento te defraudará.

Respecto al precio, teniendo en cuenta lo que acabamos de indicar, es imposible que sea mejor pues Vans aspira a que sus creaciones puedan ser patrimonio de toda aquella persona que desee hacerse con ellas, posibilitando su acceso a todo tipo de bolsillos.

Así las cosas, contarás con una mochila “para rato” en la que a un precio equilibrado entre su oferta y demanda,  tendrás un espacio de almacenamiento ideal que trasladar a cualquier parte.

 

Son las más originales del mercado

Vans es sinónimo de originalidad. Esta firma que presume de ofrecer artículos exclusivos y únicos para sus clientes, también tiene en lo original una de sus principales bazas, lo que por otra parte se traduce en fidelización por parte de sus entusiasmados compradores. Esta es una de las claves de que la marca se diferencie del resto en cualquiera de los modelos de ropa, calzado, mochilas u otro tipo de accesorios que ponga a la venta.

 

En la variedad está el gusto

Y los diseñadores de Vans lo saben. Por ello, cada temporada supone un nuevo derroche imaginativo por su parte, cuyo principal deseo es el de ilusionar con sus modelos a cada uno de sus clientes. Por ello, cuando tengas que elegir mochila entre cuantas te ofrezcan, no sabrás con la que quedarte, pues hay una en tu tienda esperándote, que se ajusta a la perfección a tu personalidad.

 

Sus diseños unisex triunfan

Porque la funcionalidad y la versatilidad conforman algunas de las principales metas de quienes conforman esta marca, muchos de sus productos despuntan por sus diseños unisex, pudiendo ser usados indistintamente por chicos y chicas.

Sus modelos se encuentran disponibles

En Vans son conscientes de que ir de compras, en su versión física o virtual, ha de convertirse en una maravillosa aventura en la que juega un papel crucial la disponibilidad del producto elegido. Para conseguirlo, has de acudir a los establecimientos Vans autorizados, para que no te quepa ningún género de duda sobre que lo que estás adquiriendo es un artículo original y no una imitación.

También es importante que, al estar en contacto directo con este tipo de negocio, puedas beneficiarte de sus ofertas y promociones exclusivas, posibilidad que tienes igualmente en las tiendas online autorizadas, que además te harán llegar tu artículo a casa sin necesidad de esperas ni de incómodos desplazamientos.

 

Modelos más demandados

Algunos de los modelos que te atraparán irremediablemente desde que pongas tus ojos en ellos son Realm Backpack Wtf negro/rosa/blanco, Old Skool II Back negro/blanco, Vans Others Realm-Mochila para mujer, Realm Backpack coral, Vans Mochila de a diario Toys (Negro), Mochila Vans Vaquera y Rosa, Bergans Mantel Vika Lady-Mochila, color rojo coral, talla XL, etc.

¿Has decidido ya cuál va a ser tu próxima mochila Vans?

 

Otras secciones interesantes:

 

 

Compartir esto